Ayudas para proyectos de enfermería

CONVOCATORIA AYUDAS FUNDACIÓN EMQ PARA PROYECTOS DE ENFERMERÍA

OBJETIVO

El objetivo de esta convocatoria es favorecer  proyectos e iniciativas de enfermería dirigidas específicamente al cuidado y tratamiento del paciente con EII y a mejorar su calidad de vida.

• La convocatoria tendrá periodicidad anual.
  • La convocatoria podrá declararse desierta por el Comité Científico.
  • El (la) Investigador (a) principal debe poseer la graduación o diplomatura en Enfermería y vinculación directa con Centros Hospitalarios o universitarios.
  • Los proyectos tendrán una duración mínima de un año y máxima de tres.
  • La cuantía total de la ayuda será de 5.000 Euros, de los que 3.000 se abonarán el 1er año.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• CV del Investigador(a) Principal (IP).
  • Memoria del proyecto que incluya:
    • Antecedentes y estado actual del tema
    • Experiencia previa del grupo o del IP sobre el tema
    • Bibliografía más relevante
    • Objetivos concretos y bien detallados
    • Material y métodos
    • Calendario de trabajo
    • Resultados que se esperan

CONVOCATORIA NO DISPONIBLE EN LA ACTUALIDAD

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA OPTAR A AYUDAS FUNDACIÓN EMQ PARA PROYECTOS DE ENFERMERÍA

DATOS DEL(A) SOLICITANTE
- Antecedentes, estado actual del tema y necesidad del proyecto o estudio para el que se solicita la ayuda - Diseño del estudio (objetivos, métodos, calendario de trabajo - Resultados esperados - Experiencia previa del equipo en el tema para el que se solicita financiación - Medios de los que se dispone
INVESTIGADORES COLABORADORES
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en emq.fundación@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.