sobrela_enfermedad_inflamatoria_intestinal

SOLICITUD DE BECAS

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS EMQ PARA FINANCIACIONA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA EN ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL

DATOS DEL(A) SOLICITANTE
- Antecedentes, estado actual del tema y necesidad del proyecto o estudio para el que se solicita la ayuda - Diseño del estudio (objetivos, métodos, calendario de trabajo - Resultados esperados - Experiencia previa del equipo en el tema para el que se solicita financiación - Medios de los que se dispone
PRESUPUESTO DETALLADO (se excluyen costos indirectos)
INVESTIGADORES COLABORADORES
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en emq.fundación@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.